Para garantizar la seguridad de tu dinero, Wink sólo puede ser utilizado en un teléfono a la vez. Esto quiere decir que aún si tenés más de un teléfono, sólo uno puede estar registrado como dispositivo seguro de Wink. En todo caso, vos tenés el control para cambiar de dispositivo seguro en cualquier momento.

Es sencillo, para comenzar sólo tenés que navegar a Ajustes partiendo por el ícono superior izquierdo con tres rayitas:

Una vez en Ajustes, elegí la opción "Configuración de Wink":

Desde "Configuración de Wink", elegí la opción para realizar el cambio de tu dispositivo de confianza:

Desde esta sección podés generar un Código de Activación para activar un teléfono distinto como Dispositivo de Confianza:

Tené en cuenta que sólo podés tener un dispositivo de confianza vinculado a Wink y que, tal como dice el mensaje en pantalla, una vez que activés un nuevo dispositivo no podrás acceder a Wink desde el dispositivo anterior. Para continuar hacé click en el botón de "Generar Código de Activación":

Esta pantalla te da un código de cuatro dígitos que debés ingresar antes de 30 minutos en el teléfono que querés designar como tu nuevo Dispositivo de Confianza. 

Una vez en el nuevo dispositivo, ingresá tus credenciales de Wink en la pantalla de Log In:

Ingresá el Código de Activación que habías generado previamente. Recordá que si generaste el código hace más de 30 minutos tendrás que generar uno nuevo:

¡Y ya está! Si seguiste estos pasos acabás de activar tu dispositivos nuevo como Dispositivo de Confianza para Wink, y el dispositivo que estabas usando previamente ha sido desvinculado de Wink.

¿Encontró su respuesta?