Con tal de asegurar el mayor grado de seguridad para tu cuenta y transacciones, utilizados al menos 3 factores de autenticación para evitar accesos no autorizados. 

Wink utiliza no solo tu correo y una contraseña si no que va más allá, utiliza biometría para asegurarse de que quien accede la aplicación en efecto ¡sos vos! 

¿Qué es biometria? Es tecnología que utiliza características humanas para efectos de reconocimiento, por ejemplo tu huella dactilar o tus rasgos faciales. Estas están disponibles para los dispositivos que soportan esta tecnología. Adicional, Wink protege la transmisión de tus datos y tus transacciones haciendo uso del más alto nivel de encriptación de bancaria. Además todas las transacciones son verificadas por medio de tu smartphone y PIN transaccional. 

También cabe destacar que los componentes de nuestra tecnología son hosteados por Amazon Web Services en los Estados Unidos y se encuentran protegidos bajo servidores certificados en los más estrictos estándares y de seguridad de la industria. (PCI, ISO, NIST, entre otros).

La información bancaria y financieras de los clientes es custodiada y protegida por COOPENAE de acuerdo a la supervisión de SUGEF y el Banco Central de Costa Rica. 

¿Encontró su respuesta?